La  Junta Directiva de la Peña Cultural Flamenca “Ciudad del Sol” ha convocado Asamblea General ordinaria de acuerdo a los preceptos de los estatutos de esta asociación para el sábado 22 de mayo de 2021.

Por medio de la presente, la Peña Cultural Flamenca “Ciudad del Sol” convoca Junta General Ordinaria el sábado, 22 de Mayo de 2021, a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda, que se celebrará en el salón de actos del Centro Cultural, calle Presbítero Emilio García s/n de Lorca, según el siguiente Orden del día:

Primero: Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General anterior. Segundo: Informe del Presidente sobre la situación actual de la Peña. Tercero: Memoria de las actividades realizadas durante el año 2019 y 2020. Cuarto: Presentación y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes a los ejercicios económicos del 2019 y del 2020. Quinto: Presentación y aprobación, si procede, de los proyectos y actividades previstas para el año 2021. Sexto: Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2021. Séptimo: Renovación de cargos de la Junta Directiva. Octavo. Ruegos y Preguntas. A la entrada, salida y durante la celebración de la Asamblea se deberán cumplir las medidas de seguridad establecidas por las autoridades a causa de la actual situación sanitaria. Esperando contar con vuestra presencia, dada la importancia de los asuntos a tratar, recibid un cordial saludo. El Presidente de la Junta Directiva, Cayetano Padilla Ruiz Lorca, a 7 de mayo de 2021.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.