Desde la Peña Cultural Flamenca “Ciudad del Sol” y su Festival lamentamos profundamente el fallecimiento de José Antonio Gallego López, quien fuera alcalde de Lorca y una persona estrechamente vinculada a los inicios de nuestra asociación

Conservamos un recuerdo especial de su presencia en la inauguración de la sede de la Peña en septiembre del 89, así como de su cercanía, apoyo y sensibilidad con el mundo de la cultura y el flamenco de nuestra ciudad. Su respaldo institucional y personal fue, sin duda, un estímulo importante en una etapa decisiva para nuestro proyecto colectivo.

Desde la gratitud y el respeto, queremos reconocer públicamente su compromiso con Lorca, y expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos.

Descanse en paz.

Peña Cultural Flamenca “Ciudad del Sol”

Lorca, enero de 2026.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.