La 2ª prueba de la fase de clasificación celebrada el sábado 12 de octubre contó con una gran asistencia de público que llenó las instalaciones que la AAVV de Aguaderas había dispuesto para la ocasión.

De Izquierda a derecha: Luis Terry (Presentador), Antonia Pérez Segura (Concejala de Educación del Ayto. de Lorca), Cayetano Padilla (Presidente de la Peña Flamenca Ciudad del Sol) y Agustín Sánchez (Presidente de la AAVV de Aguaderas).

Los siete participantes que tomaron parte en la prueba hicieron disfrutar al público con una actuación de excelente nivel artístico y una gran variedad de cantes, alguno de ellos con letra propia “Como un garrotín” de Víctor Palacios.

Tras el sorteo previo, la actuación se desarrolló en el siguiente orden: Víctor Palacios, José Antonio Romero “ElPerrito”,José Fernádez “Joseico”, Miguel Ángel Lara “El Canario”, Francisco Gozález “El Kiki”, Alba Bazán y Judit Alférez.

Cena ofrecida por la comisión de fiestas de la AAVV de Aguaderas a los concursantes, a los miembros del Jurado y de la Peña Flamenca “Ciudad del Sol”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.