La 2.ª Prueba Selectiva del XXXV Festival «Ciudad del Sol» reúne este sábado en Lorca a siete cantaores
El XXXV Festival Internacional de Cante Flamenco «Ciudad del Sol» de Lorca celebración su 2.ª Prueba Selectiva, que tendrá lugar el próximo sábado, 19 de septiembre de 2026, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico Alfonso X El Sabio de Lorca.
Tras la primera jornada selectiva, el certamen vuelve a reunir a artistas llegados desde distintos puntos de la geografía española para continuar avanzando en el proceso de selección de esta XXXV edición.
En esta ocasión participarán Luis Berraquero Calderón, de Sevilla; Juan Ruiz Salces, de Sevilla; Estéfano Molin González, de Huelva; José Fernández Amador, de Cartagena; José Antonio Cuevas Domínguez, de Sevilla; Eusebio Antonio Oliva Ruiz, de Badajoz; y Juan José Heredia Santiago, de Granada.
Todos ellos estarán acompañados por Antonio Fernández «El Torero», guitarrista oficial del Festival.
La Peña Cultural Flamenca «Ciudad del Sol» invita a aficionados, socios, entidades y público en general a acompañarnos en una nueva jornada dedicada al cante flamenco y a disfrutar de las distintas voces y estilos que concurren a esta edición.
Sábado, 19 de septiembre de 2026 · 18:00 h
Centro Cívico Alfonso X El Sabio · Lorca
C/ Tenor José Romeu, s/n.
Entrada libre hasta completar aforo.
«El Sol se hace cante en Lorca»




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!