La 2.ª Prueba Selectiva del XXXV Festival «Ciudad del Sol» reúne este sábado en Lorca a siete cantaores

El XXXV Festival Internacional de Cante Flamenco «Ciudad del Sol» de Lorca celebración  su 2.ª Prueba Selectiva, que tendrá lugar el próximo sábado, 19 de septiembre de 2026, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico Alfonso X El Sabio de Lorca.

Tras la primera jornada selectiva, el certamen vuelve a reunir a artistas llegados desde distintos puntos de la geografía española para continuar avanzando en el proceso de selección de esta XXXV edición.

En esta ocasión participarán Luis Berraquero Calderón, de Sevilla; Juan Ruiz Salces, de Sevilla; Estéfano Molin González, de Huelva; José Fernández Amador, de Cartagena; José Antonio Cuevas Domínguez, de Sevilla; Eusebio Antonio Oliva Ruiz, de Badajoz; y Juan José Heredia Santiago, de Granada.

Todos ellos estarán acompañados por Antonio Fernández «El Torero», guitarrista oficial del Festival.

La Peña Cultural Flamenca «Ciudad del Sol» invita a aficionados, socios, entidades y público en general a acompañarnos en una nueva jornada dedicada al cante flamenco y a disfrutar de las distintas voces y estilos que concurren a esta edición.

Sábado, 19 de septiembre de 2026 · 18:00 h
Centro Cívico Alfonso X El Sabio · Lorca
C/ Tenor José Romeu, s/n.

Entrada libre hasta completar aforo.

«El Sol se hace cante en Lorca»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.