Pregón XXIX Festival Ciudad del Sol

María Antonia García Jiménez. Pregonera del XXIX Festival de Cante Flamenco “Ciudad de Sol

El pregón se llevará a cabo el día 7 de noviembre en el Teatro Guerra de Lorca.

María Antonia García Jiménez es Licenciada en Derecho y abogada en ejercicio. Ella va a ser la encargada de pronunciar el pregón el próximo día 7 de noviembre correspondiente a la XXIX edición del Festival Internacional de Cante Flamenco “Ciudad del Sol”.

Es la Peña Cultural Flamenca “Ciudad del Sol” de Lorca la organizadora del veterano y prestigioso Certamen. Siempre fiel a su principio de acercar y dar participación a los aficionados de Lorca en el Festival. A la hora de proponerle el inaugural encargo a la futura pregonera, ha tenido en cuenta su gran afición al cante, a la música y al baile flamenco. También su inquietud por la Cultura en general.

Mª Antonia García Pregonera del XXIX Festival de Flamenco 2019

La Organización también ha valorado su función en la última Corporación Municipal de la ciudad de Lorca con responsabilidades en el área de Cultura y Turismo. Esta dedicación la ha compaginado con su profesión y como conferenciante en diversos escenarios la Región de Murcia y en comunidades limítrofes. Sus conferencias han versado sobre el protagonismo de la mujer en la sociedad actual, en el marco de la Constitución. También ha destacado su continuo acceso a puestos de relevancia en las Fuerzas y Armadas.

La Organización le agradece a María Antonia García Jiménez su deferencia al aceptar el encargo. Tiene que proclamar y abrir la próxima edición de uno de los festivales más importantes en el ámbito del cante flamenco.

 

Más información en la web del festival: www.festivalflamencolorca.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.