El sábado, 16 de octubre, a las 20:30 horas, en el RESTAURANTE “LA PEÑA” , en la carretera de Águilas nº 50, de Lorca, tendrá lugar la tercera prueba de clasificación correspondiente la Fase Previa de la XXX edición del Festival Internacional de Cante Flamenco “Ciudad del Sol”. Penúltima prueba de las cuatro consta esta fase de clasificación. De ellas saldrán los cinco semifinalistas que haya obtenido las mejores puntuaciones.

Durante las actuaciones, los asistentes deberán de cumplir las medidas y las recomendaciones impuestas por las autoridades con motivo de la actual situación sanitaria.

A esta tercera jornada se presentan siete concursantes, número máximo en una prueba según las bases del Festival que, por su procedencia, quedará representada gran parte de la vecina Andalucía.

Parte de los concursantes, cuatro de ellos, acudirán a la prueba acompañados por su propio guitarrista. Los tres restantes, Manuel Ortiz Romero, Juan Fuentes Pavón y José Olmo Carrasco, los asistirá a la guitarra Antonio Fernández Garrido “El Torero”, guitarrista oficial del Festival y de las pruebas de clasificación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.